ESLA Formación anuncia sus próximos cursos
ESLA Formación anuncia sus próximos cursos para las siguientes dos semanas, en la que amplía sustancialmente su oferta formativa abarcando múltiples sectores y en distintos centros de España. Serán los siguientes:
- Carretillero en Ávila (10H). Diseñado para trabajadores, desempleados, autónomos y empresas, con una modalidad mixta y para todas aquellas personas que necesiten obtener el carnet de carretillas elevadoras y adquirir los conocimientos necesario para operar de forma segura diferentes tipos de maquina industrial
Inicio: 22 de octubre // Fin: 23 de octubre // Precio: 150 euros.
- Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C de la Formación Profesional en León (410H). Te prepara para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas en modalidad mixta. Formación oficial y orientada al empleo.
Inicio: 23 de octubre // Fin: 26 de octubre // Precio: 1100 euros.
Bloque Información, Comunicación y Artes Gráficas. Dirigido para profesionales de estos sectores y compuesto por los siguientes módulos o cursos (puedes inscribirte en el módulo o curso que más te interese):
- Planificación de medios publicitarios (Inicio: 23 de octubre // Fin: 5 de noviembre).
- Twitter para el negocio (Inicio: 29 de octubre // Fin: 31 de octubre).
- WhatsApp Business para mejorar la comunicación con los clientes (Inicio: 4 de noviembre // Fin: 6 de noviembre).
- Planificación estratégica en Publicidad (Inicio: 4 de noviembre // Fin: 24 de noviembre).
- Promoción y negocio a través de las redes sociales (Inicio: 6 de noviembre // Fin: 17 de noviembre).
- Tik Tok para empresas (Inicio: 7 de noviembre // Fin: 11 de noviembre).
- La revolución digital en el proceso de exhibición cinematográfica: retos y oportunidades (Inicio: 18 de noviembre // Fin: 19 de noviembre).
Bloque Administración y Gestión. Dirigido a personal técnico de estos servicios y compuesto por los siguientes módulos:
- Normativa jurídica en material laboral. Actualización (Inicio: 23 de octubre // Fin: 29 de octubre).
- Nueva normativa legal, contratación (Inicio: 30 de octubre // Fin: 5 de noviembre).
- Técnicas Administrativas (Inicio: 6 de noviembre // Fin: 24 de noviembre).
- Sociedades Laborales (Inicio: 6 de noviembre // Fin: 17 de noviembre).
- Mejora de la productividad en las actividades de gestión (Inicio: 25 de noviembre // Fin: 4 de diciembre).
- Gestión de equipos eficaces: Influir y Motivar (Inicio: 5 de diciembre // Fin: 12 de diciembre).
ESLA vuelve a desplegar un amplio abanico de opciones para potenciar y mejorar tu formación, siempre de la mano de los mejores profesionales. Se trata de unos próximos cursos que buscan estar a la vanguardia del conocimiento en mundo sumamente cambiante: TikTok, WhatsApp, nueva normativa legal… Además de algunos ya habituales como el de Carretillero y de Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C de la Formación Profesional. ¡Te esperamos en nuestros centros repartidos por toda España!