Administración

Oposiciones Cuerpo de Gestión JCYL

Descripción:

Superar las oposiciones de Gestión no es tarea sencilla, pero el premio es inmejorable: un puesto de trabajo para toda la vida y bien remunerado, lo que ofrece garantías de estabilidad pocas veces vista. Para conseguir este puesto debes prepararte a conciencia, y para eso hemos desarrollado este curso de Gestión con el que te daremos todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas aprobar las oposiciones y convertirte así en miembro del cuerpo de Gestión de la Junta de Castilla y León.
Tendrás a tu disposición:

  • Temarios actualizados
  • Presentaciones a modo resumen
  • Test por temas
  • Atención personalizada

Dirigido a:

Opositores Gestión JCYL

Centro

Modalidad

Aula Virtual

Duración

Fecha Inicio

03/01/2022

Fecha Fin

Hasta Examen

Precio

140 €

Requisitos:

Los españoles y los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados citados, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores..

Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa

Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o equivalente. (..) .

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que aspira a acceder. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público

No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años.
o No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

FÓRMATE PARA EL ÉXITO

Porqué elegir
ESLA FORMACIÓN

alumnos
+ 1000

Alumnos formados

centros
0

Centros físicos + formación en todo el territorio nacional

acciones
+ 0

Acciones formativas

españa
0

Años como centro de formación de referencia

Dinos todo lo que quieres aprender y te sorprenderá
todo lo que podemos ofrecerte.

logo-esla-formulario

GRUPO ESLA

Solicita más información

Te asesoramos de manera gratis y sin compromiso



    * campos obligatorios

    Sí lo prefieres llámanos por teléfono

    No tengas miedo y consúltanos